¿Quienes Somos?
Botica Alemana Frutillar

¿Quiénes somos?:
Botica Alemana Frutillar, somos una empresa familiar, que busca entregar productos naturales (suplementos alimenticios), de primera calidad, para lograr el bienestar integral de nuestros clientes.
Nuestros inicios se remontan a 1995, cuando en la ciudad de Rancagua, surge la envasadora de productos naturales; hoy conocidos como suplementos naturales. Nuestro concepto de salud surge del concepto de cómo los elementos naturales de origen: animal, vegetal y mineral son capaces de generar cambios positivos en las personas.
Desde este conocimiento, surge la necesidad de encontrar y seleccionar los mejores proveedores de materias primas que certifiquen calidad y origen de nuestras materias primas.

Misión – Visión

Misión: Brindar a nuestros clientes atención y asesoría especializada para obtener una salud integral a través de productos naturales (suplementos alimenticios) de primera calidad.

Visión: Otorgar orientación, asesoría y acompañamiento a nuestros clientes en su búsqueda de una salud integral, mediante productos naturales (suplementos alimenticios) de excelente calidad.